Clinical Key

logoclinicalkey

La plataforma Clinical Key / Elsevier, contratada por la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad, da acceso a todo el contenido de su colección electrónica. El acceso a las revistas está disponible desde el OPAC M-HULP y a los artículos a texto completo, desde el linkout C17 de PubMed, previo registro en  PAPI.

ClinicalKey es una fuente de contenido clínico de calidad y fiable para cualquiera de las especialidades médicas y quirúrgicas. La colección de contenidos se actualiza continuamente y va creciendo a medida que se van publicando novedades, por eso las decisiones clínicas están respaldadas por la evidencia más reciente.

Entre otros, incluye los siguientes contenidos:

Páginas temáticas

Resúmenes sobre las patologías más consultadas con las siguientes fuentes:

Martin Zurro -Atención Primaria
Farreras-Rozman -Medicina Interna
Goldman’s Cecil Tratado de Medicina Interna

+1.200Libros *

Los libros de referencia médica traducidos y locales incluyendo Gray’s Anatomy, Goldman’s Cecil Medicine, Braunwald’s Heart Disease, Campbell’s Operative Orthopaedics y muchos más.

+750 Revistas

Más de 750 revistas médicas y quirúrgicas de de elsevier como The Lancet, Journal of the American College of Cardiology…

Tratados de EMC

Enciclopedia Médico Quirúrgica traducidos al español

+1.500 Fichas de medicamentos para España

Base de medicamentos elaborada por Elsevier y un comité de expertos sobre los medicamentos utilizados para atención primaria y especializada.

+3.100 Fichas de medicamentos de la base de Gold Standard

 +50.000 Videos de procedimientos médicos y quirúrgicos

Una colección actualizada de videos de procedimientos

 +4.300.000 Imágenes

Una colección actualizada de imágenes provenientes de libros y revistas de Elsevier

+18.000 Folletos para pacientes personalizables

Fichas de información para pacientes que pueden personalizarse con el logo de la institución, nombre del médico, instrucciones especiales así como tamaño de letra e idioma

* Para poder consultar y descargar algunos materiales de “Clinical Key” (por ejemplo, los capítulos de los libros). los usuarios deben registrarse obligatoriamente en la propia plataforma. Es un registro sencillo y gratuito que únicamente requiere nombre y apellidos, el correo electrónico institucional, introducir una contraseña y marcar finalmente la casilla de “acuerdo de usuario registrado”. Pueden acceder a dicho registro a través del enlace situado en la parte superior derecha de la página de la plataforma Clinical Key.

Una vez registrados, haremos “login” introduciendo nuestro usuario (nuestro correo electrónico) y la contraseña elegida previamente, y ya podremos acceder a todos los recursos y libros electrónicos que nos ofrece Clinical Key.

Puedes encontrar más información y herramientas que te ayudarán a estar actualizado y a sacarle el máximo partido a la plataforma en su Centro de Recursos.

Anuncios