PAPI

acceso y registro papi

Los facultativos, sanitarios e investigadores del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco y Hospital Carlos III deben registrarse para poder tener acceso a todos los recursos de la Biblioteca.

Para ello pulse en el icono de “CSi PAPI Acceso y registro usuarios“, vaya a la sección “Registro” e introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un email con las instrucciones a seguir.

he olvidado mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, pulse en la imagen. Podrá recuperarla introduciendo la dirección de correo electrónico con la que se registró. Recibirá un email con las instrucciones a seguir.

Descripción

PAPI (Punto de Acceso a Proveedores de Información) es una herramienta de autenticación con una única clave de todos los recursos electrónicos (libros, revistas, bases de datos) contratados por la Biblioteca del Hospital y la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Está implementada también en el LinkOut de PubMed, que proporciona el acceso al texto completo de los artículos y en el  Catálogo OPAC M-HPAZ, que gestiona el SOD (Servicio de Obtención de Documentos)