Formación Continuada de Enfermería

La tramitación de las solicitudes de Inscripción se realizará a través de la Supervisión de Enfermería excepto en los cursos del CODEM que se podrá realizar en el teléfono 41290.


cf fcenf

 

 

Para acceder a la información de los diferentes cursos de existen dos opciones:

  1. A través del documento con el “Calendario Trimestral” que recoge las actividades programadas para cada trimestre del año, accesible desde el correspondiente icono.

    En este documento se encuentran los cursos ordenados por fecha de celebración, los objetivos orientativos de la actividad así como los profesionales a los que va dirigido. Clicando en el título del curso podremos acceder a su ficha informativa.También nos podemos descargar el listado trimestral en un documento en formato pdf que contiene igualmente los enlaces a las fichas.
    Si no ves correctamente la información puedes descargar el calendario trimestral:

    2017
    Cursos Hospital La Paz 4º trimestre 2017
    Cursos Online 4º trimestre 2017

    Cursos Hospital La Paz 2º trimestre 2017
    3ª Jornada de Técnicos Auxiliares de Enfermería
    Boletín de inscripción Jornada TCAEs

    Boletín de envío de trabajos Jornada TCAEs
    Cursos Online 2º trimestre 2017  
    Cursos Consejería de Sanidad 2017 
    Cursos Codem 2017
    Cursos Hospital La Paz 1º trimestre 2017

    2016
    Cursos 4º trimestre 2016
    Cursos 2º trimestre 2016

     

  2. A través del Calendario mensual de Formación Continuada de Enfermería al que se accede desde la pestaña correspondiente (Calendarios) o desde el acceso directo ubicado en la columna derecha del blog. En él se pueden consultar los horarios de las actividades, el lugar de realización y nos permitirá descargar las fichas con la información completa de cada curso.

Está información se irá actualizando regularmente.

Recordamos que para acceder sin problemas a los documentos donde se encuentra toda la información disponible sobre Formación Continuada en este blog es necesario utilizar un navegador actualizado. Recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome. La versión de Internet Explorer utilizada por defecto en los ordenadores del hospital está obsoleta y no permite visualizar correctamente la información.

 

Actualizado el 23/08/2017
Anuncios