Acerca de

El blog BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA SALUD: HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ es la continuación del antiguo blog con el mismo nombre pero con otra dirección que creó y editó la antigua bibliotecaria, Mª Luisa Maquedano Martínez, ya jubilada. Desde noviembre de 2015 está gestionado por el nuevo responsable de la Biblioteca, Miguel Ángel Jiménez Varas, quien se ha encargado de optimizarlo y actualizarlo para que vuelva a ser una herramienta útil y accesible a todos los usuarios de la Biblioteca.

El objetivo de este blog público es integrar los recursos y servicios de la Biblioteca con el fin de proporcionar a los profesionales sanitarios del Hospital Universitario La Paz toda la información necesaria sobre el uso de los mismos.

Igualmente, los iconos de los recursos del blog proporcionan el acceso restringido al contenido de todos los recursos contratados bajo licencia y al SOD (Servicio de Obtención de Documentos) a través de una URL específica de la herramienta PAPI, que genera un formulario asociado a una única clave para cada usuario.

Cláusula de exención de responsabilidad

El diseño y contenido del blog es personal. El gestor no representa a la Institución en la que desarrolla su actividad profesional, ni se responsabiliza del contenido de los enlaces públicos de Internet, cuyas direcciones URL (Uniform Resource Locator) han sido recogidas directamente. Cualquier error es involuntario, por lo que será corregido, con la mayor brevedad posible, si el propietario o responsable de la página web desea comunicar alguna rectificación al administrador, que contestará en un plazo no superior a las dos semanas de su recepción.

Reglas de uso Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN

En este blog no está activada la opción “Comentarios”.

Todas las páginas del blog mostrarán la fecha de actualización de los contenidos.

El moderador del blog se compromete a publicar información de interés científico no redundante y no propagandística. Igualmente, se compromete a utilizar esta herramienta con el respeto y honestidad debida, y a publicar únicamente aquella información de cuya exactitud y veracidad tenga constancia.

PRIVACIDAD & Confidencialidad

El blog Biblioteca de Ciencias de la Salud cumple los requisitos legales necesarios para garantizar el derecho a la privacidad y protección de datos de la información según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los correos electrónicos de los usuarios y el contenido de los mensajes no se muestran en el blog..

Financiación y publicidad

El contenido de la información del blog no está determinado por patrocinadores de empresa editorial o farmacéutica alguna. Este sitio web no está financiado y no contiene publicidad. Este sitio web se beneficia de un hosting gratuito en WordPress.com.

Aviso a pacientes

La información de este sitio está dirigida a los profesionales de Ciencias de la Salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico.

Licencia Creative Commons

Última actualización: 16/12/2015