UpToDate

uptodatees un recurso de apoyo para la toma de decisiones médicas basado en evidencias suscrito por el Ministerio de Sanidad para todos los profesionales sanitarios de nuestro pais.

A él pueden acceder directamente desde los ordenadores de la red interna del hospital gracias al reconocimiento de la IP. Nuestros usuarios pueden acceder igualmente desde sus dispositivos desde cualquier lugar con conexión a internet con sus claves de la biblioteca.

UpToDate también ofrece a sus usuarios aplicación móvil (android y apple). Para poder utilizarla hay que registrarse de manera gratuita desde un ordenador de la red institucional. Al registrarse formarán parte de UpToDate Anywhere que incluye acceso a aplicación móvil, canjeo de créditos de FMC y otras características avanzadas. 

Más información

Tutorial de Registro

Gracias al acuerdo mutuo entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y UEMS-EACCME, los médicos españoles pueden aplicar los créditos FMC obtenidos de UpToDate a los requisitos de su país.

Para empezar a obtener créditos FMC hoy mismo, los usuarios deben conectarse a UpToDate iniciando sesión con sus claves personales.

Una vez ha iniciado sesión, busque temas y navegue por UpToDate (breve vídeo de ayuda sobre búsquedas en español)

Descargue su Certificación UpToDate y, a continuación, visite la página web “Solicitud Créditos UEMS”, suba el Certificado, introduzca su dirección de correo electrónico y su DNI, y envíelo.

Si necesita ayuda adicional sobre lo fácil que resulta el seguimiento y la obtención gratuita de créditos FMC a través de UpToDate, pueden consultar esta breve demostración (seleccionar “CME/CE Credits” en el menú que se encuentra bajo el reproductor).

Para poder acceder a todos estos recursos debes estar registrado en nuestra biblioteca, y después debes crear tu cuenta gratuita en UpToDate.