Reserva Salas BCS-HULP

En su horario de apertura, la biblioteca pone a disposición de los facultativos, sanitarios e investigadores y de los distintos servicios, comisiones y grupos de trabajo del hospital una sala de reuniones/videoconferencias en la que realizar sus reuniones, presentaciones o cursos. Es obligatorio reservar. A ser posible, la reserva debe realizarse con al menos 24 horas de antelación.

Para reservar utilice el

Formulario Reserva de salas
 

Para ver correctamente nuestros formularios y calendarios utilice un navegador web compatible (GOOGLE CHROME, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge…)
Internet Explorer, navegador predeterminado en los equipos del hospital, está obsoleto y no funciona correctamente.

CALENDARIO RESERVA DE SALAS

Ver calendario en Pantalla Completa

Las salas actualmente disponibles son:

○ La nueva sala de videoconferencias (S.V.), con capacidad para unas 15 personas (actualmente con limitación de aforo según legislación), equipada con un equipo de videoconferencias que incluye cámara para videoconferencias, una pantalla grande y un equipo informático con webcam. Dispone también de otros dos equipos informáticas, además de acceso a internet vía WiFi.

NEW4

Si desean reservar la sala para sesiones, cursos, reuniones… deben utilizar el formulario de reserva. Pueden consultar en el Calendario de Reserva de Salas para comprobar si la sala solicitada está disponible para la fecha deseada. Recibirán confirmación de la reserva por correo electrónico en un plazo estimado de 24/48 horas (en días laborables).

Contacto

Si necesita más información relacionada con este servicio puede dirigirse al equipo bibliotecario