Nueva web de FISTERRA

Connect-Lazamiento-Fisterra-960x436.jpg

Fisterra, la web médica que apoya al equipo sanitario de primera línea a encontrar información actualizada, fiable y basada en la evidencia de forma rápida y segura en la consulta de Atención Primaria, tiene nueva imagen. La nueva web de Fisterra se presenta con una imagen renovada y navegación optimizada y responsiva para todo tipo de dispositivos, con todos los contenidos actualizados y organizados para tener al alcance de la mano todo lo que el profesional de atención primaria actual necesita.

Todos los recursos más organizados y accesibles

Guías clínicas

Las 630 guías de práctica clínica de Fisterra, son recomendaciones para profesionales de la salud desarrolladas de forma sistemática para orientar al profesional a tomar las decisiones adecuadas. Incluyen algoritmos e imágenes descriptivas. Su búsqueda fácil también por especialidad facilita la toma de decisiones

Ayuda en Consulta

Con 80 Técnicas en atención primaria, más de 250 documentos de Información para pacientes, 45 Cálculos – con los índices más utilizados – ,75 dietas de diferentes especialidades u objetivos y todo lo que necesita sobre las vacunas con 28 Guías clínicas relacionadas; Fisterra dispone del contenido que ayuda al equipo multidisciplinar en su práctica clínica habitual.

Medicamentos

Fisterra le proporciona acceso a 1182 fichas de Medicamento que pueden consultarse por su presentación, vía de administración, principio activo o código y se actualizan constantemente

Recursos de Formación

¿Cómo mantenerse actualizado de forma sencilla y accesible? Fisterra cuenta con cursos a la medida de sus necesidades ofreciéndole una completa oferta formativa en atención primaria con sus cursos on-line con un temario clínico amplio.

Consulte también la sección de casos clínicos para mejorar sus conocimientos y habilidades clínicas mediante el planteamiento y la resolución de casos prácticos. Incluye casos de especial interés docente planteados y desarrollados por colegas con un enfoque práctico y un desarrollo interactivo.

Los profesionales del Hospital Universitario La Paz tienen acceso a Fisterra a través de la Biblioteca HULP gracias a la suscripción que mantiene la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con Elsevier.

Los comentarios están cerrados.