Novedades Recursos Biblioteca 2022 (parte 1)

En este nuevo año 2022 desde la biblioteca hemos hecho un gran esfuerzo para no solo mantener los recursos que ofrecemos a nuestros usuarios, sino también para incrementarlos y poder seguir actualizando nuestro catálogo de revistas y recursos online. Además, la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad también ha ampliado sus suscripciones, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros usuarios una mayor variedad de recursos de calidad de cara a su actividad asistencial, docente e investigadora.

Como novedades, en las suscripciones realizadas directamente por nuestra biblioteca destacamos:

ASM JOURNALS: Clinical package.
Paquete de la American Society for Microbiology que incluye un conjunto de revistas punteras especializadas en microbiología como el «Journal of Clinical Microbiology» o el «Antimicrobial Agents and Chemotherapy«

MINERVA MÉDICA
Desde este año nuestra suscripción incluye el acceso a todas las revistas de la editorial italiana incluyendo los volúmenes publicados desde 2019.

THIEME MEDICAL COLLECTION
Paquete de más de 40 revistas especializadas en medicina de la prestigiosa editorial alemana a la que este año sumamos la suscripción a la revista Thrombosis and Haemostasis.

En este último año hemos añadido o recuperado importantes revistas a la carta, como por ejemplo:

Recordamos que desde el pasado año 2021 tenemos acceso también a los siguientes paquetes de revistas:

Oxford University Press (Medicine Collection)
Incluye más de 150 revistas especializadas en medicina publicadas por la editorial británica de la prestigiosa Universidad de Oxford.

Bentham Science (Pubmed Collection)
Incluye más de 50 revistas de medicina y farmacología revisadas por pares.

Recordamos que el acceso a todos los recursos de nuestra biblioteca desde nuestro catálogo está restringido a los facultativos, sanitarios e investigadores del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco y Hospital Carlos III, por lo que estos deben estar registrados y tener una cuenta activa en nuestra biblioteca.

Para ello deben registrarse desde nuestra página de inicio a través del icono «CSi PAPI Acceso y registro usuarios«, introduciendo su dirección de correo electrónico. Recibirán un email con las instrucciones a seguir. Una vez registrados y comprobada su pertenencia a nuestro hospital, su cuenta será activada y podrán acceder a todos nuestros recursos.

Los comentarios están cerrados.