La Biblioteca reabre sus salas de estudio

Hoy 18 de octubre la biblioteca reabre sus puertas a la «nueva normalidad» y vuelve a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de unos espacios de consulta y estudio y de una sala de ordenadores manteniendo unas medidas excepcionales para la prevención y protección de sus trabajadores y usuarios.

Estas medidas incluyen la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo el recinto, una correcta higiene de manos (uso de gel desinfectante), la ventilación de los espacios y la recomendación de respetar el mantenimiento de cierta distancia de seguridad.

Las antiguas salas de la biblioteca has sufrido una reorganización y, debido a la pandemia y a la futura construcción del Nuevo Hospital, varios de estos espacios han sido destinados a otros usos y servicios.

De esta manera, la biblioteca actualmente pone a disposición de sus usuarios:

  • Zona de Estudio (Hall) con 15 puestos de lectura.
  • Sala de estudio (6 puestos de lectura)
  • Sala de ordenadores (8 puestos informáticos).
  • Sala de reuniones y videoconferencias (uso a través de reserva)

El horario habitual de apertura será de 8:00 a 21:00.

Solicitamos a nuestros usuarios respetar las medidas de prevención y seguir en todo momento la instrucciones del personal de la biblioteca.

Recordamos que pueden acceder a toda la información sobre nuestros recursos y servicios desde nuestra web y desde el catálogo OPAC.

 

Los comentarios están cerrados.