Ya puedes acceder a UpToDate desde la app del móvil

Nos informan desde la Consejería que nuestros usuarios ya pueden acceder a UpToDate a través de sus móviles desde las aplicaciones en Android y Apple.

Para ello deben entrar desde los enlaces de nuestra biblioteca y registrarse de manera gratuita en UpToDate para así conseguir un usuario y contraseña que posteriormente incluirán en la app.

Al registrarse formarán parte de UpToDate Anywhere que incluye acceso a aplicación móvil y canjeo de créditos de FMC.

“En un esfuerzo por proporcionar acceso a contenidos clínicos basados en evidencias fuera de las paredes del hospital, el Ministerio español de Sanidad ya ofrece UpToDate Anywhere, el recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas (CDS, por sus siglas en inglés), integral y habilitado para móvil, a los profesionales sanitarios del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Su suscripción institucional a UpToDate Anywhere conlleva numerosas ventajas a las que podrá acceder cuando se registre para obtener una cuenta personal “Mi UpToDate”. Entre dichas ventajas se incluyen:

  • Aplicación móvil: Use UpToDate sobre la marcha con la aplicación móvil ganadora de galardones (disponible en iPhone y Android)
  • Acceder desde cualquier lugar: Desde cualquier ordenador con conexión a Internet
  • Obtener créditos de Formación Médica Continuada (CME/FMC) por leer contenidos de UpToDate in situ o a distancia, incluso en su dispositivo móvil.
  • El boletín de noticias clínicas “Current UpDate”, que destaca una selección de temas importantes añadidos recientemente a los apartados “Novedades” y “Actualizaciones que Cambian la Práctica Clínica” de UpToDate.
  • Personalizar su experiencia para acceder rápidamente a los contenidos que necesite, cuando los necesite, con Historial, Favoritos, y Más visto.

Y, con su cuenta “Mi UpToDate”, toda su actividad personal, desde créditos de formación hasta favoritos, se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos.”

Más información

Tutorial de Registro

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.