Plan de formación 2018 para empleados de la Comunidad de Madrid

El día 22 de diciembre de 2017 se ha publicado en el BOCM el Plan de Formación 2018 para empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

En él se recogen una serie de acciones formativas dirigidas a la totalidad del personal al servicio de la Administración de la Comunidad, incluido el personal que trabaja en los hospitales públicos de la región.

El único requisito para apuntarse a alguna de estas actividades es ser personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza, fija o temporal, de su relación de empleo, sin perjuicio de los perfiles específicos de destinatarios que se requieran en cada una de aquellas.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de enero de 2018. La presentación debe realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace. Una vez hecha la presentación electrónica de la solicitud, el sistema genera un justificante, por lo que ya no tenemos que presentarla en Registro.

Se pueden solicitar hasta un máximo de 20 cursos, pudiendo realizar finalmente un máximo de 4 al año, atendiendo a las instrucciones y condiciones contenidas en la Resolución del Plan de Formación.

Puedes consultar las acciones formativas disponibles aquí.

Más información en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.