NEJM Resident 360

Resident 360 es un recurso de aprendizaje online creado especialmente para los residentes de medicina interna.

res360_logo

Se trata de una herramienta diseñada por el grupo New Englang Journal of Medicine para ayudar a los residentes a ahorrar tiempo, ofreciéndoles contenido clínico dirigido específicamente a sus necesidades y orientación en las decisiones de su carrera profesional, así como la posibilidad de conectar con otros compañeros. Todo en un único portal con multitud de artículos, archivos multimedia y foros interactivos. De su menú de navegación, reseñar las siguientes secciones clasificadas de acuerdo al contenido:

  • Rotation Prep provides foundational medical knowledge for 14 common residency rotations in internal medicine using original content and landmark articles from NEJM and other sources.
  • Learning Lab provides interactive tools that explain the medical literature and hone diagnostic skills.
  • Resident Lounge and Career sections assist with professional growth through podcasts, blog posts, and articles.
  • Discussions provides residents with a forum to engage with experts and each other on a variety of topics.

El acceso a todo el contenido de esta herramienta es gratuito para los usuarios de la Biblioteca de Ciencias de la Salud del Hospital Universitario La Paz.

Para poder acceder es necesario registrarse en la aplicación desde un ordenador conectado a la red institucional del hospital (debe reconocer la ip). Cuando el usuario se ha registrado, debe acceder a la aplicación y una vez la herramienta reconoce al usuario como miembro de la institución (sermas), ya se puede acceder desde cualquier otro lugar o dispositivo accediendo a su cuenta.

Más información en esta guía de usuario o en la biblioteca.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.