Renovación de suscripciones de los recursos electrónicos de la biblioteca

Un año más, desde la Biblioteca de Ciencias de la Salud del Hospital Universitario La Paz hemos procedido a la renovación de las colecciones de revistas y recursos electrónicos accesibles para los profesionales que desarrollan su labor en nuestro hospital.

La renovación y nueva adquisición incluye el acceso online a texto completo a cientos de revistas especializadas en Ciencias de la Salud de los grupos editoriales más importantes:

También renovamos la suscripción a la base de datos de Revisiones Sistemáticas Cochrane Library y a la revista BMJ Case Reports.

Como novedad este año nuestros usuarios pueden acceder a la plataforma NNNConsult, la herramienta para la consulta, formación y creación de planes de cuidado con NANDA, NOC, NIC, especialmente dirigida a los profesionales de enfermería.

Otro nuevo recurso disponible, en periodo de prueba hasta agosto de este año, es Medimecum Suite Clínica, una base de datos de conocimiento clínico/farmacológico con fichas técnicas de medicamentos en español que incluye las fisiopatologías de los pacientes, orientada principalmente a médicos y farmacéuticos.

A todos estos recursos propios hemos de añadir los recursos suscritos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Sanidad que incluyen cientos de revistas, incluida el New England Journal of Medicine y las herramientas ClinicalKey y UpToDate.

En los siguientes enlaces puedes consultar el listado por orden alfabético de:

Todos los recursos de la biblioteca son accesibles para los trabajadores del hospital, previo registro en PAPI, desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de este blog o desde el catalógo OPAC.

Si necesita más información sobre nuestros recursos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por lo medios habituales (teléfono, email o presencialmente en la biblioteca). Estaremos encantados de atenderles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.