Otro sistema de acceso a ClinicalKey en remoto

ACTUALIZACIÓN 1 DE MARZO 2017: EL PROBLEMA DE ACCESO A ClinicalKey ya está resuelto.

Los enlaces a CLINICALKEY desde este blog y desde el catálogo de la biblioteca no funcionan correctamente debido a problemas de compatibilidad de la plataforma con nuestro sistema de acceso a los recursos “PAPI”.

El acceso “mediante ip” a través de los ordenadores situados en el hospital funciona correctamente, como ya os informamos en este post.

Mientras el problema persiste, la solución que desde nuestra biblioteca os proponemos es que se active y utilice el propio sistema de acceso remoto que la plataforma contiene. Para ello el usuario debe registrarse en ClinicalKey utilizando su cuenta institucional. Una vez registrado solo queda activar el acceso remoto en la plataforma.

Pueden consultar el tutorial de activación de acceso remoto aquí.

logoclinicalkey

Para facilitar el acceso, tanto en este blog como en el catálogo de la biblioteca vamos a introducir dos enlaces diferenciados a ClinicalKey:

ClinicalKey PAPI (permite acceso a todos nuestros usuarios autenticándolos a través de sus contraseñas, pero ahora no funciona correctamente)

logoclinicalkey(Acceso abierto en el hospital. En remoto es necesaria la activación de acceso remoto registrándose con cuenta institucional)

Si tiene cualquier problema, duda o sugerencia no dude en dirigirse a la biblioteca a través de los cauces habituales de comunicación (teléfono, email o en persona)

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